para ellas

Soy una persona de pocas costumbres. Cambio con bastante flexibilidad mis hábitos. Antes era incapaz de desayunar salado, ahora no soy capaz de desayunar una palmera de chocolate. Paso del café al te en un jesús! Y si hoy me apetece ir a Istambul, mañana no tendré problema si me dices que nos vamos a enceder al chimenea en el desolado salón de una casa rural perdida por tu tierra. Ahora bien, desde hace muchos años, conservo una tradición navideña (ya estamos liaos!) y es que me regalen una agenda. Ya cada vez las uso menos, porque siempre voy tirando de otras herramientas, outlook, facebook, blog y sobre todo, mis moleskines en las que tengo la bonita costumbre de ir escribiendolo todo (teléfonos, citas médicas, libros recomendados, posts, anotaciones sin importancia y en fin… cosas) pero desde que inició la tradición mi tia con las famosas agendas de las mujeres hace ya unos miles de años, todos los años, he ido sumando una agenda diario a mi colección, habitualmente regalo de mi santo (ya de paso si eso, me felicitas el 23 de diciembre!), y este año, desde aquí reivindico mi agenda de las mujeres solteras 2009. Si, la variación con respecto a otros años, es que va destinada a las de mi categoría, las solteras.

el origen de soltera no es sola o desolada, sino la palabra latina solvere desatar; soltar, soltarse, soltería, soltura, suelta. Sin riendas, sin ataduras.

Pues eso, que si por mi fuera, a todas y cada una de vosotras, os regalaría la agenda de las mujeres sin ataduras, que asi se entiende mejor el concepto.

Ayer me fui a la cama hecha polvo con una noticia, y hoy me he levantando dándole vueltas al tema… como se puede ser tan hijo de puta? como es posible? Hoy vickyland está horrorizada con el maltrato infantil en todas sus variantes. Conforme va pasando el día, me voy sintiendo mejor, por que? Buenas noticias procedentes de Covi!, bien! Igual nos vemos el miércoles porque actúan the ting tings y hoy compraremos las entradas, y el próximo lunes asisto a una conferencia de jimmy wales… quien no sepa quien es, que lo mire en la Wikipedia…

buen lunes y buena semana...


besos apretaos y apapachos varios

0 que han dicho queee???: