el albergue de Nico y otras cosillas


Ya hemos pasado la mitad del embarazo (aunque por poquito aun) y si en algún momento alguien pudo pensar que me había pasado con los turrones, ya es mas que obvio que no solo de estos se ha rellenado mi tripa en estas semanas. Es claro que se trata del albergue de Nico, y ahí debe estar él tan a gusto, tumbado a ratos, sentado en otros, y si se mueve tanto como dicen, ha de ser muy bueno porque aun no se ha hecho notar. Debe de ir creciendo a la par que la barriga, cuya piel debe estar continuamente hidratada porque si no pica de miedo, y es que está estirándose mucho... ojo al dato! 1 cm de la piel se llega a convertir en 10 cm, nada mas y nada menos!


21 semanas

Desde hace unos días hemos incorporado en nuestra dieta una sustanciosa cantidad de vitaminas, tomamos hierro y un complejo que lleva todas las del mundo, además del acfol que me tendrá mas que disparados los niveles de ácido fólico. Así es que supongo yo, que si nos faltaba algo por ingesta normal lo estamos cubriendo a base de bien con tanta pastilla.

Como no podía ser de otra manera, mi preocupación por su fondo de armario se ha hecho realidad, y ya hemos ido comprándole alguna que otra monada. Siguiendo recomendaciones de otras mamis, no solo me he centrado en los primeros meses (0-3) pues esa ropita se le quedará pequeña muy rápidamente, por eso también me he lanzado a las tallas de 3 a 6 y de 6 a 9. Todo el que ve estas ropitas flipa un poco, porque son muy de niño, o sea como si fueran para 2 años, pero no, es que con 5 meses ya llevan jeans, estos enanos! La verdad es que si fuera una niña me hubiera vuelto loca con la ropa, porque aunque para chico hay cosas muy monas, es obvio que la cantidad y variedad de ropa para chica es infinitamente mayor. Uff! que alivio!

Y el tiempo pasa muy despacio, aunque también muy rápido, pero para conocerle todavía tengo que esperar unos meses más, y siento que mi impaciencia va en aumento exponencial porque muero de ganas por verlo, darle muchos muchos besos y mimos.

De momento toca esperar.

Besos apretaos y apapachos varios


5 que han dicho queee???:

zAiDa dijo...

:)...me alegro estéis tan estupendos...tb tenemos ganitas de verle la carita :)

Maria dijo...

siiii hay ganas :-)

Malva da Pao dijo...

viky, hay que darle muchos besos y muchos mimos ahora que se dejan, a parte que los niños que durante los 3 primeros años reciben mucho cariño luego más equilibrados emocionalmente. a parte que si aprovechas y le muerdes los pieses cuando son pequeñines, no lo vas a hacer cuando tenga 25 años no???
YO QUIERO MORDERLE EL CULO!!!!
BESITOS REINAMORA

Vickyland dijo...

;-) aunque falta bastante me consuela pensar que queda mas para las vacaciones, queda mas para el cumple de Mary, queda mas para la navidad, queda mas para la boda de agosto, queda mas para que Pao se vaya a su casa nueva (o no), espero que no quede mas que para sacarme el carnet... y cuando llegue nos lo comemos a besos, chicas!
besazos,

Buy Tera Gold dijo...

Great post. I like the way you start and then conclude your thoughts Cheap WOW Gold. Thanks for this information .I really appreciate your work, keep it up Tera Items