10-9-8-7.... ya no queda nada!

Es el comienzo de la cuenta atrás; sólo faltan unos pocos días (se pueden contar con los dedos de las manos!!) y llegará Nico. Como todo, el embarazo ha sido un ciclo, con su pistoletazo de salida y ya a penas culminando y cerrándose, para dar lugar a un nuevo ciclo. La conclusión de estos nueve meses es que un embarazo, o en mi caso particular, es un etapa de la vida indescriptible en cuanto a sensaciones y emociones, cambios físicos y psicológicos, de muchos pensamientos .. pero sobre todo de descubrir como poco a poco, vas desarrollando un amor tan grande por un bichito que esta creciendo dentro de ti del que aun desconoces todo, pero es sensacional como a pesar de eso, ya le quieres mucho mucho.

Los que estáis cerca sabéis que he tenido unos nueve meses fabulosos, mi primer trimestre, saltándonos la circunstancia bucodental, fue muy bueno, ni una nausea ni un mareo, en definitiva nada que se pareciera a los síntomas comunes de un embarazo en su primera fase. Yo solo recuerdo, el morderme la lengua para no desvelar a todo el mundo que estábamos esperando a nuestro niño/a.

La semana 15 llegó y con ella, nos enteramos que era un niño!!! Un niño que ya tenía nombre; su papá y yo lo habíamos decidido con mucha antelación, así es que Nico ya estaba en nuestros pensamientos desde hacia tiempo, y ahora solo lo visualizábamos con mayor claridad. Hecho que me permitió descartar vestidos y totos, y centrarme en mi futuro macarrilla. Y para entonces, ya estábamos en el segundo trimestre, que pasó con la misma naturalidad que el primero, pero con una incipiente, y posterior, barriga en toda regla, pues Nico estaba ahí formándose y creciendo. Y yo con el!!! (para muestra, las fotos que he ido colgando). Desde entonces no he parado de ir aumentando mi volumen.

Asi han ido pasando los días, yo echando de menos los boquerones en vinagre, hidratándome la piel como nunca antes, partiéndome la cabeza con la típica frase de "y que me pongo hoy?", leyendo blogs de bebes, y suscribiéndome a páginas de esta temática, compartiendo vivencias y sensaciones con todo aquel con cierto interés en el tema, sufriendo la retención de líquidos y el constante no dormir ya en esta última fase... y sobre todo, sintiendo con mayor claridad los movimientos de mi niño dentro de mi.

Ahora que solo faltan días para verle y tenerlo con nosotros, las emociones que tengo son lo máximo, ya está a punto de llegar la personita que ha ido creciendo en mi interior, no es realmente mágico??? En realidad, es increíble! y es que hasta ahora, no he vivido una experiencia tan sensacional nunca antes.

Y sí, se avecinan situaciones desconocidas, y como tal, existen dudas, temores, ilusiones, curiosidades, etc ... en cuanto a nuestra circunstancia de primerizos en toda regla (ni Al ni yo hemos cambiado un solo pañal en nuestra vida!!!) pero que estamos deseando lleguen ya. El solo hecho de imaginar el momento de ver a Nico por primera vez me emociona, con lo que solo puedo esperar impacientemente a que se produzca porque estoy segura que no se me va a olvidar en la vida. Espero poder tener alguna foto para compartirla con vosotros pero si no fuera posible, conociéndome os daré los detalles de ese momento porque las alegrías hay que compartirlas, o no?

Y con este resumencillo me voy a despedir por unos días en los que espero poder descansar y reponer energías para estar lo más fuerte posible de cara a mi futuro inmediato, y así hacer caso a todos los que me decís que duerma y descanse tanto como pueda ahora. Igualmente tanto Al como yo queremos agradeceros a todos y todas los regalos que estamos recibiendo para nuestro bebe, vemos y sentimos vuestro cariño hacia nosotros y Nico y lo que deseamos es que pronto podáis conocerle.

Besos apretaos y apapachos varios

7 que han dicho queee???:

bbolson dijo...

Lo dicho. Nunca antes un pañal. Nunca antes un biberon. Nunca antes un sobrino al que cuidar. La que se nos viene encima...

Elena dijo...

Victoria, me has emocionado...

¿¿Sabes que es lo 1º q vas a hacer cuando veas a Nico?? llorar...:)

Ya no queda nada, que ganitas... ¡¡¡ 8!!!!!

Malva da Pao dijo...

Yo os enseño a cambiar un pañal y dos y a tener cuidadin con el cordon hasta que se caiga...y a sacar gases y todo lo que necesiteis... que pa eso está la tiita pao.

que ganas de moderle los pies

besos gordos para los 2

Belén dijo...

Si el embarazo te ha hecho sentir así, no me quiero ni imaginar cuando lo tengas en tus brazos. Que no sean muy pesados estos últimos días y que en nada volváis tres a casa!. Un beso muy fuerte y que vaya todo fenomenal.

CarolaCralo dijo...

Descansa mucho estos días,, para estar preparada para la llegada del pequeñín precioso!!! Qué ganas de veros.. y como dice Pao.. de morderle los piececitoss!!! aisss

Besos gordooossss y muchossss

Oli dijo...

¡¡¡Qué emoción!!! ¡Ánimo que ya falta poquico!

Un abrazo moderadamente fuerte a los dos...


OLI I7O

Eden Eternal dijo...

Its so nice to see this good information in your post Cheap WOW Gold, I was looking the same which you post on blog, thanks now I have the thing which I was looking for, regards. Cheap WOW Gold