Bored to Death???

Finalmente he dado comienzo a esta serie, pues llevaba ya un tiempito siendo un poco pesadilla para que la viéramos. Ya estamos en el 1X04 (creo que se escribe asi?), en el capítulo 4, vamos, de una primera temporada de 8, y estoy encantada. Me resulta super graciosa, el Jonhatan Ames es un crack, como su colega, y esta increible el personaje de Ted Danson (un editor excéntrico adicto a las mujeres, a la marihuana, y a su freak discípulo).

La serie me resulta fresca e ingeniosa, pues en tan sólo ventipocos minutos te montan una surrealista historieta detectivesta-literaria con un sentido del humor muy simple, no?. Además no sólo parece gustarme a mi, sino tambien a mi chico, quien retrasaba el comienzo de la serie no sé con que ideas preconcebidas, pero ahora hasta creo que disfruta el momento freak de Jason Schwartzman o apellido imposible, primo de Sofia y Nicolas y sobrino de Francis Ford Coppola.

Os dejo por aqui trailer oficial para los curiosillos y ociosos, a ver que os parece?



buen fin de semana!

besos apretaos y apapachos varios

0 que han dicho queee???: