Felicidades mi niño!!

Hola bebé,

Escribo esta entrada, después de unos cuantos meses sin aparecer por aquí, para desearte un feliz día en el que cumples tu cuarto mes. Y para decirte una vez mas y por este medio, lo muchísimo que te queremos. Desde antes de nacer tus papas ya te querían mucho mucho pero la felicidad completa llegó el día que naciste y desde entonces vivimos con una interminable e imborrable sonrisa estando contigo.

En estos cuatro meses, para que usté lo sepa y no se nos olvide a los papás, hemos pasado por cólicos durante unos 2 meses, eran noches de llantos inconsolables (por dios que penita tan grande nos daba! y desesperación también, Nico) y paseos por la casa, porque tu no querías estar tumbado ni sentado, querías estar en continuo movimiento... y así hora tras hora, desde las 9 de la noche hasta las 5 de la mañana sin interrupción, hijo... (por eso si un día cuando seas grande, papá te dice que estas castigado, estás castigado y punto! ;-)) Probamos todo lo que nos decían, colikind, tummy tub, masajes, paseos de madrugada en el coche... al final ni sabemos qué pudo ser efectivo o si fue la suma de todo o si fue simplemente el tiempo...

Hemos pasado de no ser a ser unas personas reconocibles por ti, ya nos dedicas sonrisas, y en ocasiones acompañadas de carcajadas (que tanto nos gustan!!). Conmigo que pasas ahora tanto tiempo, ahí vamos entendiéndonos, pero es que a papá lo has convertido en tu ídolo, que sepas que veo con qué ojos lo miras cuando llega del trabajo!!! ; es que es una mirada tannnn dulce y tan llena de alegría y admiración! (es alucinante lo expresivo que puedes llegar a ser!).

En este tiempo te has convertido en una fuente inagotable de babas. Yo pensaba que los bebes babeaban bastante, pero lo tuyo, hijo, es fuera de serie. Dicen que igual te salen pronto los dientes, puede ser... una prueba más de lo adelantadillo que eres. Te encanta ponerte de pie, yo creo que tienes mucha fuerza en las piernas. Y desde hace también bastante tiempo (considerando que son 4 meses los que haces) levantas la cabeza para ver el mundo con mucha determinación. Te digo que eres un cotilla y como no quieres perderte nada, ahí vas, levantando tu cuello cual tortuga, o girándote. Para colmo te encanta la tele, y no solo los dibujos infantiles, dejas de comer para ver que ponen.. y en cuanto a comer! comer también te gusta bastante, de hecho no dejas pasar mas de 3 horas para comer... ni siquiera por las noches!!! dormir, tu ves, te gusta menos, pero vas cogiéndole el gusto poco a poco, a Dios gracias!

No te gusta el chupete y tienes 9 nada menos! en su lugar, te faltan manos para llevarte a la boca. Mamá se ha empeñado en vestirte de rallas y en breve, papá te comprará una camiseta del Barça; porque bebe, vas a tener que ser del Barça!!! Y lo que de verdad es surrealista es el numero de fotos que tienes con apenas 4 meses. Ahora dejaremos unas cuantas colgadas para que las vean quienes pasen por aquí.





Espero y deseo que llenes de anécdotas divertidas muchos posteos, pero sobre todo muchísimos momentos de tu vida.

Hoy, por lo pronto, te vuelven a vacunar ... vaya gracia, verdad? Lo bueno es que tú casi no te enteras, pero no te preocupes que lo compensamos con un pastelito en la merienda...


¡¡Muchas felicidades Nico!!



besos apretaos y apapachos varios

10 que han dicho queee???:

helena.blanco@hotmail.com dijo...

¡¡¡ que mona eres !!!
Que suerte tiene Nico de tener una mamá tan guay... ;-)

Malva da Pao dijo...

dentro de 6 años y otra vez dentro de 14 lo vuelves a leer.... porque como te salga un niño carne de supernay o de hermano mayor... recordarás con mucha nostalgia estos momentos en los que el pequeño nico todavia era manejable.

de todas maneras, es un post precioso y nico tiene suerte de tener unos padres como vosotros...

felicidades chiquitin.

fdo: la tita pao

Carola dijo...

Felicidades Nico!!! por estos cuatro meses y por tener los padres tan maravillosos que tienes!!
Besos

helena.blanco@hotmail.com dijo...

y un papá también Al, que sé que lo estás pensando... :)

¡¡¡ felicidades nico !!!!!

Anónimo dijo...

Felicidades Nico, por tu cumplemeses (a ver cuando te conozco!)

Felicidades Alberto, por la familia que tienes

Felicidades Vicky, por todo lo anterior... y por lo que has escrito... me ha encantado.

Vickyland dijo...

Gracias everybody!!! Es que en verdad os digo que un dia me lo como... Enrique ven antes de eso! jjajaja

Ay Pao, calla y no "mientes" esas cosas, que miedito da!

Besosos

Marina dijo...

Si tuviera que elegir unos papis, no dudeis que seriáis vosotros o unos igual que vosotros.
Qué delicia de família! ;-)

Alberto dijo...

Que post tan bonito y que comentarios mas acertados jajaja. Pao, espero que no tengamos que llamar al hermano mayor, porque es probable que yo antes llame al Sr Smith & Wesson jejeje.

Oli dijo...

Qué precioso está y qué cosa más bonica de post. Enhorabuena a la familia. Tengo ganas de conocerlo.


OLI I7O

Anónimo dijo...

Felicidades mi niño por tus cuatro meses.Qué lindo que eres! Voy a hablar con tu mamá para emparejarte con "Estrellita" que está a punto de nacer...je,je.

Besitos.

Luisa