"Qué bien estoy dentro de mama!!"


Justo esto debe pensar mi bichito, porque hoy cuando hemos ido al ginecologo, éste nos ha dicho que a pesar de que está ya encajado aún falta para que Nico salga a conocernos. Se ve que el peque está a gustico en su spa, flotandillo y sin preocuparse si come o duerme o si se quiere mover o no.. a sus anchas que está!

Sin embargo su madre está deseando que salga, que le alivie la presión en la vejiga, los calambres de las ingles, la opresión pulmonar, la retención de liquidos, los picores, el cansancio y el insomnio... que asi dicho parece poco, pero todo junto como se siente es la bomba! sin olvidar el tremendisimo tamaño que va adquiriendo la tripota por dias, pero bueno.... son lindeces y minudeces, o no? (jajaja)

El papá ve como se le va acortando el tiempo para preparar la habitacion a Nico, que aunque al principio compartiremos con el nuestro dormitorio, habrá que recibirlo con una estancia propia para sus cositas, que no son pocas ya... y respondiendo a los que me preguntan si esta nervioso, diré que yo no lo veo ni nervioso ni estresao ni preocupado ni nada... está expectante como yo, y cada vez con mas conocimientos de lo que vivimos y viviremos, pero lo que está claro es que ambos vamos a ir cada dia aprendiendo y descubriendo un nuevo mundo junto a Nico, menuda aventura la que nos espera a los 3!!!! cuantas ganas de empezar!!!

Os dejo la fotillo con el mensaje de Nico, a las puertas de la semana 37 que empieza mañana.



besos apretaos y apapachos varios


6 que han dicho queee???:

Carolina dijo...

Vicky tengo muchas ganas de verte!! y no sé si podré este domingo!! un beso enormeee..!! estás preciosa!

Anónimo dijo...

Vais a ser unos padres geniales!, porque vais a disfrutar muchísimo de tenerle y porque os hace una ilusión tremenda. Espero que venga pronto para que se pasen esas cosillas del embarazo que no te dejan. Un beso a los tres!.

zAiDa dijo...

Pero que barriguita más grande...
- Jo tenemos muchas ganitas de verte Nico, así que no te acomodes mucho y empieza ya a asomar que estamos todos expectantes -...Este es un mensaje para Nico...

Animo linda, a ver si puedo verte el domingo.

BESOTES!

Elena dijo...

madrecitaaaaa, que barrigón !! :)
y que guapa !!!!

paciencia, que todo llega... el nene está ahí tan agustito, y pensando... uy! que de ruido, que de gente, que pereza !!! ;-)

besos para los3

maria dijo...

Qué emocionante, vicky!! Un besazo y... duerme todo lo que puedas, ^-^

Tera Account dijo...

Nice blog! I've just discovered you Buy Tera Gold!!! An I think you have an interesting blog!!! SO COOL!! you are really talented!I'm your new follower! Cheap WOW Gold