Bienvenido Nico!!!


¡¡¡¡HOLA A TODOS!!!!

Por fin llegó el dia en el que Nico dijo "allá voy", y como yo preveía, se adelantó. Siempre se dice que las mamás presumen de sus hijos, y yo sabía que este chiquillo iba a ser un adelantadillo, y asi fue. El caso es que la noche del sábado 25 de junio, Nico empezó a sentir movimientos extraños en la que hasta ese dia era su casita, y ni corto ni perezoso, se puso en camino, rumbo hacia "el sur". Asi se nos pasó la noche (de la pelota de pilates al baño relajante, con la libreta y el cronometro en mano para no despistarme con las contracciones) hasta que a las 10 de la mañana del domingo 26 decidimos irnos al hospital, y allí tras pasar unas horitas, venía Nico al mundo. (Me saltaré todo el proceso que sigue porque podria dar tantos detalles que necesitaria de unos cuantos posteos más y no es el objetivo).



Y hele aqui... os dejo unas fotillos para que lo conozcais, sobre todo los que estais lejos, porque los que estais por aqui, espero veros pronto por casita para conocerle en persona.

Con unos minutos de vida con su mamá



Nico con 48 horas y con su papá



Mi primer baño en casa, con 3 días


Nico es un sol durante el dia, es un bebé tranquilo, espabilado, mimoso, glotoncillo, dormilón... es un amor, pero por la noche, se convierte en un "vampiro", le gusta estar ocioso, despierto y cantarnos a su papa y a mi para que no nos olvidemos que está a nuestro lado, y por supuesto, no pasa desapercibido para nadie. Supongo que en unas semanas podremos decir que la tecnica del Duermete Niño funciona, hoy por hoy, es algo complicado. Pero a pesar de este ligero detalle, que solo afecta a nuestro sueño y descanso, estamos felices y encantados con el bichito.

Es la cosa mas bonita del mundo (que va a decir su mamá!), más fantastica y grande que me ha podido pasar nunca. Supongo que quienes teneis hijos entendeis perfectamente lo que digo.

Y ahora seguiremos, cuando se pueda, escribiendo como se desarrolla esta nueva etapa, esta super aventura de ser papás.

Muchas gracias por vuestras felicitaciones, mensajes, llamadas recibidas en estos dias. Poco a poco nos iremos poniendo al día.

Besos apretaos y apapachos varios

3 que han dicho queee???:

bbolson dijo...

Pues si, nuestro nene ya esta aqui. Con su mama y su papa cuidandole, dandole colos, paseitos, baños, y mucho de comer. Pese a ser unos papas completamente primerizos e inexpertos, lo vamos llevando bien y nos estamos adaptando a marchas forzadas. Y el cansancio existe por supuesto, pero me lo habian puesto tan negro que pensaba que seria peor. Seguro que aun nos queda mucho por cansarnos pero compensa mucho. Seguro.

maria dijo...

Nico es una preciosidad, enhorabuena y a disfrutar la mejor aventura de tu vida.

Buy RS Gold dijo...

Its so nice to see this good information in your post Cheap WOW Gold, I was looking the same which you post on blog, thanks now I have the thing which I was looking for, regards. Cheap WOW Gold