y Carné de Conducir también!

Queridos lectores,

Reconozco que me ha costado, y ha sido la necesidad la que finalmente me ha empujado a ello. Por fin lo tengo, sí, ya he aprobado el carné de conducir. Que fuerte!!!
A mis 32 primaveras, quien me lo iba a decir, yo que siempre había pensado que había nacido para tener un chofer y no ha sido hasta ahora, que yo me voy a convertir en uno prácticamente. De hecho durante todo este tiempo, ya he ejercido de chofer, porque mi niño ha estado ahí escuchando y sintiendo como clase a clase su mami iba de izda a derecha, entraba y salia de glorietas, aceleraba y desaceleraba (esto ultimo es lo que mas me costó aprender!!), etc... por eso yo creo que hoy me tenían que haber entregado dos L, una para mi y otra pequeñica, para Nico.

Ahora toca coger el coche, y adaptarme al nuestro, sin exceso de pedales (ayns!!) para que cuando llegue Nico sea menos torpe.


Y del embarazo, ya estamos en la semana 26, el niño se mueve y se comunica conmigo a base de patadillas que me producen mas cosquillas que otra cosa, y que por supuesto me encantan! me da pena que su papa aun no las percibe con la misma claridad que yo... pero todo llegará. La barrigocha va en aumento, y me aplasta la vejiga, el estomago y yo creo que hasta costillas con unos síntomas asociados un poco incómodos, pero sin mayor problema. Si es que estoy encantada con el embarazo! a ver si el lunes me dicen que la glucosa esta perfecta, y nos vamos al ginecólogo a ver a Nico un poquillo.

Como es fin de semana, mañana nos daremos una vueltita por nuestras tiendas objetivo para ir tomando decisiones de cunitas, bañeras, y demás. Por cierto, que aprovecho desde aquí para agradeceros mucho mucho los regalitos que ya va teniendo el peque, estoy encantada con cada cosita que le llega por amigos y familiares.

Y muchas gracias por vuestras felicitaciones por el aprobado del carné, la verdad es que estoy super feliz hoy!!! que bien!!! ;-))

besos apretaos y apapachos varios



0 que han dicho queee???: