Efímero regreso


Hoy curiosamente me he dado una vuelta por los blogs amigos que antes, hace mucho, solia leer porque tanto ellos como yo actualizabamos con mas o menos regularidad nuestros blogs. Sin embargo de un tiempo a esta parte, no se muy bien porqué dejamos de hacerlo, y en consecuencia dejé de visitarles como rutina habitual del día. Pero como dice Malvadapao , por si las moscas, y no vaya a ser que como no actualizo, me lo clausuren aludiendo a alguna ley o norma o algo que antes no existia y ahora sí, os
lanzo desde este otro canal mis mejores deseos para EL AÑO, que como muchos sabeis y si no, por la imagen os haceis una clarisisisima idea, para mí va a ser un año con mayúsculas. Tal vez por este MOTIVAZO, sea mas probable que me de algunas vueltas por aqui y actualice, de vez en cuando, para contaros como se evoluciona.


Hasta entonces,

besos apretaos y apapachos varios


3 que han dicho queee???:

Oli dijo...

¡Me alegro de tu regreso, aunque sea fugaz! ¡Un besico a los tres y nos vemos!


OLI I7O

Anónimo dijo...

Vicky, ¡qué alegría!
Enhorabuena, ¿de cuanto estás?
Un abrazo y feliz 2011
SaraO

Vickyland dijo...

Muchas gracias chicos. Sara, estoy de 15 + 5, y muy muy feliz. ;-))

Tambien para vos un super abrazo y besos apretaos,

Me alegro de veros por aqui, que guay! espero que todo ok y un 2011 fabuloso.

V