Anamnesis

¿¿¿Y la salud??? Muy bien, gracias!!!

Si hay algo para lo que soy muy miedosa, cagada, aprensiva, exagerada, es para que me hagan un análisis de sangre. Y mas que el análisis y los resultados, esa sensación que tienes justo cuando te van a pinchar con la aguja de la jeringa para la extracción... ay! (supongo que más de uno y de dos, me entendéis a la perfección). Así es que muy de higos a peras me hago analíticas. El día 5 de diciembre fue uno de estos, y hoy he ido a recoger mis resultados y continuar con el reconocimiento médico.

El caso es que hay Vickyland para rato, estoy estupendamente, todos los cosos esos que reflejan en la analítica están a tope, perfecta de glucosa (a zampar!!!), el colesterol perfecto también (hummm para que luego digan que si el chorizo, las hamburguesas, los dulces... total que a zampar grasas a tutiplen!), plaquetas, leucocitos, hematoleches... todo ok... es decir que empezamos el año sin un duro, pero con todas las pilas puestas...

Eso si, como era de esperar, tras ser cuestionada: bebes? fumas? cuanto de cada? (aich!!!) realiza algún deporte? (aich otra vez!!!) alguna molestia?, bla bla bla, ser auscultada, pasar la prueba de la vista, la del oído, la tensión, el electro, las pulsaciones (58/minuto... no esta mal, no??) las recomendaciones han sido:

Srta. Molina, esta usted perfecta peeeeeeeeeero le aconsejamos hacer ejercicio físico y sobre todo, debe abandonar el consumo del tabaco...

y digo yo, si con lo que hago estoy bien, para que tengo que matarme con el deporte y dejar de fumar... así es que... Virgencita que me quede como estoy!!!!

Besos apretaos y apapachos varios

2 que han dicho queee???:

elena dijo...

ya sabíamos q estás rebuena ;-))

Vickyland dijo...

jajaja... pero por dentro rizos, por dentro!!! ;-))

cuando vienes??? bsskiss