En ocasiones los estados de ánimo me juegan una mala pasada y habitualmente me ocurre que estando contenta, agradecida por los momentos que parecen un regalo mágico, algo estalla en alguna parte y finalmente me acaba salpicando.
No es que yo no tenga la habilidad de anticiparme a este tipo de acontecimientos, la verdad es que bien podría hacerlo, pero prefiero no anticiparme y seguir disfrutando de las buenas ocasiones, aunque tal vez sería más recomendable esa anticipación de la que hablo (siendo sincera no lo hago por no perderme la cara alegre de las cosas), y es que siempre pasa lo mismo, y estoy super convencida de ello, después de la tempestad viene la calma, pero también, por desgracia, justo lo contrario. O sea la típica reflexión de que todo se mueve por ciclos y ora estas arriba, ora abajo…
Yo siempre digo lo mismo, estando arriba es conveniente prepararse para cuando cambia la posición y sobre todo llenarse de energía positiva para estos duros reveses, sin embargo luego pienso que igual es más inteligente el disfrutar sencillamente de los estados japis y ya está.
Hay quien habla de péndulos, otra forma similar de verlo, y así es, oscilando entre lo bueno y lo no tan bueno, siempre, vaya rollo…
Pero resulta que cuando estas ahí, en lo chungo, en el punto bajo del ciclo, en el lado negativo del péndulo, sin creerlo, siempre llegan... de una u otra forma, recibes el impulso que cambia, si no el sentido, sí la percepción de las cosas. Y es entonces cuando empiezo a pensar que sí existen las hadas. Con sus energías vibrantes, positivas, con sus mensajes y sus alientos, con su humildad y sabiduría, con su invitación a vivir el momento, y hacerte sentir que tras situaciones y situaciones en las que uno se siente perdido, siempre se saldrá, cuando menos, más fortalecido. Y es que al final, las hadas hacen como el sol, no esperan a que se les suplique para hacerte brillar, aunque sea un instante, con su luz y su calor.
Gracias a todas mis hadas
besos apretaos y apapachos varios
3 que han dicho queee???:
Q bonito escribes...
Siempre hay momentos buenos y malos, y siempre gracias a unas cosas y otras, se superan los malos y se disfrutan los buenos. Una de cal y otra de arena, ya sabes...
Y las hadas siempre están ahí, algunas tienen nombre y están cerca de tí, para todo lo q necesites, para acompañarte, darte ánimo, para estar contigo en lo bueno y en lo no tan bueno ;-)
Xq tú eres guay y te mereces lo mejor siempre, y eres fuerte, y con ayuda de tus hadas y de otros saldrás de estos momentos q son un rollo y pronto todo será de otro color, ya verás...
muchos besitos, always happy !!!
y tu eres un cielo. Guapa! ;-) im fine.
Hay péndulos y ciclos ;-) y hay Hadas que lo mejor que pueden hacer es recordarte las cosas, porque aunque te la hayan dicho muchas veces, un día esa información te llega. Eres una tía genial.
Publicar un comentario