Estos no son Epi y Blas


Inevitable, siempre que veo esta imagen me hace la misma gracia que allá por el 2004, cuando la vi por primera vez.

Nunca me quedó claro quien era Epi y quien Blas. El caso es que estos NO SON EPI Y BLAS, sino Beto y Enrique, porque estos son la versión mexicana, o acaso no se nota? 

Ojo! la cara de los dos, vaya ojos que me llevan... y que tal los arbolitos de atrás? estos pasan de camas, y de cercas y lejos.... a quien me estarán recordando???

Son las 1.27 am, aquí donde estoy se están chutando un documental de lo menos interesante para mi (luego dicen de Elegy!!!), vaya coñazo. Antes fuimos a cenar a un cubano que no recuerdo como se llama (me lo acaban de recordar, se llama Tocororo), y recomendable (esta en la calle del prado, creo), ahora tengo la barriga a punto de explotar y un fuerte sabor a vaca frita que ni te cuento... me voy tomar un te (como dice el paragüero rajador, que tan amable es y me dice que se enfriaaaaa). Y ahora me acuerdo que soy una impresentable, que no te he llamado, y que me tienes preocupá, anda, di algo, como estas??? 

Acabo de decidir finalizar este post, tomarme mi te (que debe estar helado a estas alturas), quitar la música que esta sonando ahora, coger el yo dona y chutarme el reportaje de los diseñadores españoles a la par que me fumo el piti de las buenas noches...

hale! mañana otra fotito del mismo estilo, ojala llueva, y que no caigan chuzos como el otro día, que me lleven a ver el Che y a cambiar los taconazos imposibles que me compré hoy (si es que me va a dar un tirón en los gemelos!!!)...

besos apretaos y apapachos varios

0 que han dicho queee???: