Días raros

Cuando se te cae una ilusión. Como cuando después de hacer con mucho  esmero, un castillo de arena, alguien viene a cargárselo, con o sin intención. Cuando pese a que todo favorece el que pongas tu cuerpo al sol (hay sol básicamente) dejas de disfrutarlo, pasa a ser algo tan secundario, que parece increíble que hayas deseado ese momento durante mucho tiempo. Cuando quieres algo pero realmente no lo quieres, y cuando no lo tienes, lo echas tanto en falta!!! Como si lo quisieras mas que nunca. Un beso que no me lleve, ni un abrazo de alegría son sustituidos por besos y abrazos de tristeza y lágrimas. Cuando miras y no quieres ver y oyes y no quieres escuchar. Mas sabiendo lo que verías y escucharías.

Tan raro, tan triste, tantas expectativas, tantas esperanzas para que ahora en dos minutos, cambia la percepción y no solo tira por la borda lo propio, es que no se dan cuenta que tiran por la borda muchas mas emociones que las suyas, joder, que egoísta!!!!

Al final viene a resultar siempre lo mismo, maldito ciclo horrible, de cosas buenas, cosas malas, mas cosas malas (porque están vienen juntas, las muy jasputas), cosas algo menos malas, y ya por fin empezamos a ver algo mas claro y mas bueno, pero mientras… aquí estaremos aguantando mas y mas chaparrones con el sol colgao en el cielo mientras yo escribo este post (y encima me jode tener que salir a la calle a comprar tabaco. Vaya mierda). ;-(

Vamos a ver si fumando, y saliendo a la calle el siguiente post me sale mas optimista.. por cierto, gracias por tus ánimos.

bss apretaos y apapachos varios

1 que han dicho queee???:

elena dijo...

Aych, nena, venga, q no me gusta verte así, eh ???
más ánimos, tqm. y más besos ;-)