Un puñao de motivos para aborrecer la Navidad

Bajo este título podemos abrir una nueva sección que puede dar para un año completito porque yo no se porqué, pero cada vez le veo menos chicha a esto de la Navidad… en fin, como punto de partida aquí va la primera entrega…

Capitulo 1. Los regalos

Desde hace muchos años, se acabaron las sorpresas, ya se cuales son sin lugar a dudas, los presentes que me tocaran en estas fechas.

Opción 1 (o llámalo papá)

- A ver hija, que quieres que te regale por Navidad? Qué necesitas? Ve pensándolo que luego pasa como siempre…

- Y aquí estoy yo!!! (….) Pues necesito que mi regalo sea, ante todo, sorpresa y además que me guste mucho, no solo que sea de mi talla sino que me quede bien, que no tenga algo parecido…Okay, yo lo pienso y te digo, pero es que la verdad no se me ocurre…(…) Aunque en realidad se me ocurren multitud de cosas, pero como siempre he sido bastante boba pues no digo que quiero que me regalen un billete de solo ida a una isla perdida donde no me encuentre nadie…Así es que, como cada año, igual unos pendientes o un anillo esta bien!

Al final, todo se resume en el Mes de Marzo, literal: Oye papá, he visto unos pendientes/anillo que me gustan, valen tanto, me los compro a cuenta de mi regalo de reyes, no te preocupes, cuando puedas me haces la transferencia…

Tachan! Sorpresa!

Opción 2 (o llámala mamá)

- Vicky, anda, acompáñame a comprar los regalos de Navidad y de paso compramos el tuyo

- Yo, de nuevo, sumida otra vez en mis pensamientos (…) Jo, siempre igual, día 23, día de mi santo por cierto, El Corte Inglés a tope, no cabe un alfiler y encima abrigo en mano, bolso también, en el peor de los casos paragüas incluido y para colmo me asalta el siguiente y recurrente mensaje de todos los años: los demás reciben regalos sorpresa y encima no se tienen que patear todo El Corte Inglés, en busca de los regalos, tallas, colores, chupándose colas para pagar y para envolver el regalo… mientras que mi regalo, lo escojo después de, mínimo, 4 horas, ya cansada (claro siempre se deja para el final, si total!!!), sin que me guste demasiado – por favor me hace ticket regalo por si lo tengo que cambiar?- y todavía mas indignante, lo pagas tu porque mientras quien te lo regala esta escogiendo algo que encima no es regalo sino capricho, y para colmo colmao, no te libras de hacer otra vez la dichosa cola del envoltorio. Pero que dices? Venga, vale, nos vamos ya? (con la desgana más absoluta del momento, porque realmente lo que te apetece es quedarte en tu puñetera casa, calentita comiendo turrón, turrón…)


Al final, se resume en, ya estoy hasta el cuqui, no me gusta la ropa de El Corte Inglés, es tan ñoña que podría servirme para un encuentro-convivencia religiosa de las que tanto frecuento, pero vale, que tal unos vaqueros nuevos para completar la gama de colores? O en el peor de los casos, los perfumes o las cremas siempre vienen bien… total, si solo hay que poner cara de sorpresa cuando le quite el fabuloso envoltorio en pico de El Corte Inglés! Tampoco es pa tanto, no?

Tatatachan! Doble sorpresa! (tampoco le han gustado los regalos a los demás… joder que suerte!)

Por cierto, he intentado pensar en las recomendaciones que les daría para tener un regalo sorpresa este año y tras pensarlo un minuto, no veo por donde, así es que repetiremos la misma canción de todos los años… si es que encima me quejo por quejarme!

bss apretaos y apapachos varios

6 que han dicho queee???:

elena dijo...

jajajajja, Vicky, no te lo tomes así hombreeeee, es Navidad !!!

A mi me hace ilu xq tengo vacaciones como las del cole y vuelvo a casa x Navidad como el del anuncio, con los papis q me cuidan y me miman un montón...

Y además a mi, ya sabeis todos q no me gusta nada, nada, pero naaada comprar, jajajajaa, q sin vivir !!!

Sé q esto es puro negocio para el Corte Inglés y q todo lo q comemos (es obligación...)nos viene fatal, pero... es Navidad !!! A mi me gusta ... ;-)

Ahhhh, y q sepais q yo sé perfectamente q regalaros sin preguntar, y estoy segura de q os va a encantar y a mi me gusta todo !!! jajajajaa...

besos

Malva da Pao dijo...

Helen, porque no me haces tu las compras de navidad? mira, tengo que regalar a mi hermano que me ha tocado de amigo invisible, a mis 5 sobrinos, a laura y a cuca.... y a alguno más que se me olvida, seguro.
Tengo un presupuesto de 100euros en total, te apañas??
Anda maja...yo mientras te espero en casa comiendo turrón turrón con la viky....

Vickyland dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajaja me parto!!!

viva el Jack Skellington, popular rey Calabazas de la Ciudad de Halloween, y su novia cadaver, el Grinch, los pastorcillos rebeldes y las pastorcillas macarras, la rivalidad entre los reyes y Papa Noel, el anis y el carbon de la chimenea, Beetlejuice, el nenuco que caga y mea, come y llora, el Sr. Potato y la Sra. Potato, tambien, el turron turron antic xixona y su cancion, los antiguos anuncios de cava y el nuevo de la whiteberry (ja)... ah! y las luces de navidad de mi calle, que molan mucho...

el resto, sobra!

Si ,si!!! haznos las compras, Helen y liberanos de colas, empujones, achuchones, pisotones, cartera vacia, calor y frio, y odiosa musica navideña ... aaaarg

elena dijo...

jajajajaajaaa, q estoy leyendo ???
quién escribe ??? vicky, tas ahí ??
Y tú quién eres q te has llevado a mi adorable Victoria ??? jajajaja

chicas, si de verdad os importa el dueño del regalo, lo hareis encantadas por y para él ;-)

besos

siiii, claro , me voy a ir yo de compras y os voy a dejar ahí haciendo maldades sin mi, andaaa yaaaaa...

dOnNy dijo...

hola vicky, jajajaja que risas me has sacado! viendolo de ese modo se me acabó el espíritu navideño, y la verdad es que llevas razón con lo tedioso de las colas y todos los centros comerciales son un asco y están más que atascados!
Luego me cuentas como te fué.

Te mando un abrazo y un beso.

Maria dijo...

estoy con la helen, me encanta hacer regalos y si no tuviera límite de presupuesto podría hacer regalos a troche y moche sin parar. Tb sabría que regalaros a cada una facilmente.
Pao a tu hermano un mr potato dark vader hija!!!