La ilusión de la madre de X

Ayer casi se me salen los tornillos de la risa, es un poco difícil de entender el motivo, yo diría que demasiado pero, sin mencionar nombre alguno por no querer incurrir en ningún tipo de movida, resulta que una conocida mía, llámese X, con edad entre 25 y 35 años vive con el “infortunio” (según su propia madre, quien sufre la desdicha fundamentalmente) de no haberse convertido en…a flipar! en Princesa de Asturias! (y por ende, en suegra de Felipe).
No sé exactamente como la “suegra” pretendía que su objetivo fuera satisfecho cuando resulta que tanto madre como hija para empezar viven a más de 200 kms de la Zarzuela (un poco bastante mas de 200 kms por cierto), no pasan sus vacaciones a bordo de ningún tipo de yate ni tienen residencia cercana a Marivent, es mas ni siquiera van a las baleares en la época estival; como punto que también establece determinada distancia entre Felipe y X, cabe mencionar que los círculos sociales de estos distan también algo mas de 200 kms… conociendo a X me juego el cuello que estaría capacitada aunque nada interesada en seguir el riguroso protocolo de saludar moviendo delicadamente su mano derecha, y mucho menos de repartir discretamente sus sonrisas (pues no hace jaleo cuando se ríe, dios mío! Pobre S.M. la Reina la de trabajo que le daría X).
X trabaja con niños adolescentes y es por ello, que descarta automáticamente la idea de ser progenitora, qué haríamos entonces con la continuidad de la monarquía… o sea, que la “suegra” se ha quedao sin zarzuela, marivent, fortuna, y sobre todo sin un yerno tan pomposo y lamentándolo mucho (o no, casi mejor!!!), tendrá que ser un plebeyo, común y silvestre, con su hipoteca y su ford fiesta. Que ilusiones tan raras tiene la gente!!!

X puedes hacer un comentario desde primera persona, nos gustaría contar con tus observaciones. Mis respetos! (por cierto).

Esta mañana me he encontrado con una peluquería móvil canina (flipo!!) frente a mi trabajo…y me ha entrado un cargo de conciencia porque me he dicho “y yo con estos pelos con lo faltita que estoy de un corte”; poco a poco voy generando un look mezcla pantoja (por el largo) y tita cerveza (por el color)…

Bss apretaos y apapachos

5 que han dicho queee???:

Maria dijo...

Esto no me lo puedo perder, tú con look tita cervera....
La verdad es que de ulisiones viven mcuhos, yo constantemente y me puedo imaginar el chasco que se habrá llevado la madre de X. Ella tenía 200 kms de posibilidades.

Vickyland dijo...

y es bueno tener mil ilusiones, pero ser un iluso/a como la madre de X.

Yo tengo una frasecilla por ahi que viene al pelo de las ilusiones, que dice "que conquistes lo que sueñas y no dejes de soñar para seguir conquistando" pero no al principe, por dioooooosss... con lo revenio que es!!!

un dia menos, queen

Anónimo dijo...

Aquí X llamando a Tierra.....y lo peor de todo es que Felipón (en caso de k mi lugar lo ocupase otra plebeya k no fuese yo -como así ha sido y A DIOS GRACIAS-) no era más que un referente para que yo supiese cómo debía ser mi futuro MARIDETE: hombretón alto,resultón, sonrisita eterna, dinero a espuertas...ah, y por supuesto con un master del universo debajo del brazo que eso viste tela del telón)...JAJAJAAAAAA, y ahora voy yo y hago doble pirueta con tirabuzón: en vez del príncipe me kedo con la rana de la charca de enfrente...Ahí estamos, k no superamos el tráuma...

Vickyland dijo...

Ay! X, con lo a gustito que estas tu con tu ranita de charca...ademas las ranas pueden darte la sorpresa y convertirse en principe, no? o eso eran los sapos!!!

¡que se yo de principes y ranas y sapos!!..

Vickyland dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.