Colección de compensaciones y otras observaciones...

Ya tengo 7 cupones de compensación del 25% en vuelos de Spanair, lo cual me parece espantoso porque no los voy a ocupar nunca. Quien lo diría!!! pero me tocan mucho las narices las esperas en el aeropuerto… Como es posible que se laven las manos siempre con esta mierda de compensaciones (imposibles de utilizar en mi caso) para justificar los continuos retrasos en los trayectos de Madrid- Málaga y viceversa? Igual cuando te lo dan la primera vez, hasta piensas en lo considerados que son, pero un carajo! Porque para poder utilizarlos, tienes que seguir un procedimiento de compra de lo mas obsoleto (presentar tarjeta de embarque, ticket de compra o justificante, bono de compensación y lo mejor de todo, es que solo los puedes abonar y recoger en una oficina de Spanair!!!). Vaya desastre!

No todo puede ser malo, y previamente seguí los consejos de los caramelos (de fresa y limón) y evite el estar todavía antes en el aeropuerto ya que hice mi check in online, lo que me pareció maravillo, hasta me reservé el asiento que me pareció más cómodo. Sin embargo, el tiempo que me ahorraba por un lado al final, leches! Por los malditos retrasos…

Que motivó esto? Que me paseé por todas las tiendas del aeropuerto, probándome perfumes que al final no compré porque mi colección ya está completa desde mi última espera en el aeropuerto de México. Eso sí, me pasé toda la tarde y noche con la nariz pegada a mi brazo deleitándome con un perfume, que ahora sabrá Dios cual es!!! Y me gustaba muuuucho… En mi espera además de probarme perfumes, comer helados, comprar refrescos y leer lo que pillo a mano, se me da bien observar el comportamiento de los que también esperan… por un lado están los jóvenes enganchados a sus mp3, algunos sofisticados y otros no tanto, y me pregunto e intento adivinar qué tipo de música estarán escuchando…están las familias monoparentales que en la mayoría de las veces suelen tener niñ@s bastante independientes jugando en sus fantásticos universos imaginarios, adultos contemporáneos que van solos y se enganchan a sus portátiles (curiosamente para jugar solitarios!!), parejas que no hablan y leen sendas revistas o periódicos, o grupitos de amigos con cara de sueño comiendo bocadillos con dos lonchas de pseudo-jamón… otro tema es el de las peceras de fumadores, donde nadie habla en la pesada atmósfera gris mientras consumimos nuestro tiempo y cigarros mirando los extractores de humo que, a mi parecer, nunca funcionan…

bss apretaos y apapachos

1 que han dicho queee???:

Maria dijo...

Yo voy a decir a mi favor que la última vez que me ocurrió esto con Spanair, gozaba de la compañía de Vero, Miguel, Victor y Covi y mientras tres de ellos tomaban cervezas Covi y yo tratábamos de despertarnos con dos cafés tras la reunión con Dani. Más tarde aún seguíamos esperando, mientras yo bailaba Bisbal para Covi y Miguel, Vero y Victor hacían cola en Spanair para que Vero y otras señoras le pusieran los puntos sobre las ies a la señorita azafata... extranjera, pobre. Así pues conseguimos un sandwich y un agua, ver un númerito en la puerta de embarque con un azafato rebelde (sin wei)y unas señoras indignadísimas. Salimos 4 horas más tarde, nadie sabe por qué.