Alien pulpo

Freaki, freaki...
Un acontecimiento que me sorprendió muchísimo hace unos días es el de la mujer con dolor de vientre. Es muy fuerte. Una mujer que un buen día comió pulpo, con tan mala suerte, que el pulpo era una pulpa que tenía huevitos en su interior y que pasaron a incubarse en el estómago de la mujer. Pasados un tiempo, unos años creo, la mujer adolecía del vientre, cada vez más y más hinchado y con mayor dolor, fue internada de urgencias en el hospital por la presencia de dicho dolor, hinchamiento y altas fiebres. Y cual fue la sorpresa!!! Al intervenirla quirúrgicamente, hallaron un hermoso PULPO VIVO, que había crecido en el interior de la mujer.

Cierto es que con tanta vorágine literaria no se si lo leí en un relato de Guillermo Farinelli o en el periódico estos días, en cualquiera de los casos no deja de ser sorprendente, verdad? Alien-pulpo… o como la morena con dos bocas!! Ay dios, que miedo!

Buenos días!!

Bss apretaos y apapachos varios

4 que han dicho queee???:

Unknown dijo...

cosas más raras pasan.
Pues el otro día me comí el hueso de un limón, ¿germinará y crecerá un árbol dentro de mí y le pondré nombre?
La morena de dos bocas está basado en mí, que ultimamente zampo como dos.

Vickyland dijo...

seguro te salen los limones por el ombligo..

pero no será que tienes la solitaria??? es como una serpiente, creo, que vas alimentando poco a poco y como se lo come ella todo, al final tu no engordas nada!

Malva da Pao dijo...

un día de estos os contaré la leyenda urbana de la langosta y sus bigotes......

Anónimo dijo...

Mery, no estarás embarazada, no ???
ay,ay,ay, q ilusión me haría ;-)