La Mécanique du Coeur


Ay!! qué delicia!!

Acabo de poner fin al libro que durante unos dias caía en mis manos casi solo y qué penita que ya lo haya terminado porque me ha encantado. Es una historia de amor de lo más tierna, donde sin rascar mucho, me ha emocionado tanto... haciendo que sintiera la tristeza y la alegría de little Jack y de su "defectuoso" corazón-reloj.

Según Amazon.com "Esta novela es el as de corazones del año literario. Un libro que nos transporta, lleno de alegría, magia y amor. ¡Su lectura es urgente!"

El autor del libro es un tal Mathias Malzieu, del que yo desconocía por completo su existencia, y ahora resulta que este escritor tambien es músico y tiene su banda y todo, que se llama Dionysos. De hecho, colgaré el video que parece ser el hit de la banda sonora de la novela y que como veréis es bastante Burtoniano y que además cuenta con la colaboración de Olivia Ruiz (otra gran sorpresa para mí!).



Total, que ha sido un acierto absoluto, Reinita Maga, mille grazie!

Ahora tocará darle la oportunidad a ... veremos cual en unos dias (?¿) de momento no quiero olvidarme tan pronto de esta bonita historia.

besos apretaos y apapachos varios

5 que han dicho queee???:

elena dijo...

Me tocaaaaaaa ;-))

Vickyland dijo...

si y solo si, eres capaz de hacerme un resumen del tuyo! jajajaja

y cuando te veo!!!??? (exclamaciones varias e interrogaciones varias tambien!!)

bss

elena dijo...

jajajaaaa, un resumen ???? ups :-)
me ves vuando quieras bombón
pero me enknta el tuyo !!!!
quiero, quiero, quierooooo

Oli dijo...

Hablando de "mecánica del corazón", no te pierdas este vídeo. La pena es que no se venda en ningún sitio (es una escultura de un japonés que hace origamis geniales).

¡Un besico! ¡Tranquila, que Facebook no podrá con los bloggers! ;o)


OLI I7O

Vickyland dijo...

gracias por la recomendacion. ya lo he visto ;-)
bss