Ebay en Callao

Normalmente suelo hacer un cambio de líneas de metro en Callao, y recientemente, hay una curiosa decoración en esta estación. Ebay ha desarrollado una campaña brutal y ha empapelado algunas de las paredes de los pasajes de este punto clave del metro de Madrid. La verdad es que me resulta muy original, y además la idea tiene un punto muy interesante, consigue que todos sintamos la curiosidad de leer estos anuncios y lo raro es ver a la gente haciendo algo distinto a reparar en éstos. Está guay, está repleto de anuncios!! Y los hay de todo tipo (desde viejas colecciones de vinilos, pasando por cachorros, camisetas y demás trapos hasta salones, según, estilo vintage -¿?-). Curiosísimo y entretenidísimo. Muy buena propuesta, sí sí.


Hoy Fellini hubiera cumplido 90 años. Tal vez haya que hacer algo al respecto (y si vemos la Dolce Vita??). Abriremos un poco el apetito con esta típica imagen de la pelicula.


besos apretaos y apapachos varios

2 que han dicho queee???:

Oli dijo...

Lo triste es que este tipo de campañas llevan años haciéndose en ciudades como París, Londres, Shangai... y aquí se hace por primera vez en pleno 2010. Manda huevos.

En este blog cuentan cómo han tuneado el anuncio (aunque opino que se lo podían haber currado un poco más).


OLI I7O

Vickyland dijo...

Oli, es triste, pero más vale tarde que nunca, no crees?
gracias por tu comentario, que ya nunca nadie dice nada, este facebook!!!!
bss&apapachos