Buen vueling!!! LECHES!

"...Última hora: Vueling te lo pone fácil. Este fin de semana te regalamos 2 billetes y solo tendrás que pagar las tasas y los cargos!
Como sabemos que eres uno de nuestros fieles seguidores, te lo queremos recompensar. Este fin de semana paga solamente las tasas y cargos y escápate con alguien (o solo) a cualquiera de nuestros destinos internacionales o Islas Canarias.
...."

Ilusa de mi!!!!, me voy a la página de la compañía y me pongo a hacer pruebas. Primero miro los destinos, Venecia (ummm que romántico, pizza, vino, pasta, frio de pelotas, pero romántico!!!) compruebo, hay disponibilidad, inicio el proceso y cual mi sorpresa... ¡las tasas y cargos me salen por 160 €!!!, a tomar por culo el frio, la pizza, el capuchino y el romanticismo… Segundo intento, vamos a ver, Milán!! (pizza, vino, pasta, capuchino y Shopping plan!!, nada mal, igual hasta compro algo, ya que a mi se me da tan mal este asunto!!!), pero.... cual mi sorpresa! Otros 160 y tantos € de tasas y cargos!!!! Ok, doesnt matter, tercer intento, ahi voy... veamos Paris!!! (mira tu que bien! que guay! igual un paseito por el Sena, unos crepes de chocolate y plátano, Shopping…ya tengo el plan para el sábado!) pero que crees? …. nuevamente la misma historia…

A ver que me lo expliquen, que coño es esto de.. te regalamos dos billetes??? Si los estoy pagando a precio de Iberia??? Bah! Un rollo, que me quedo en Madrid el finde y que como siempre, nadie regala duros a tres pesetas! Y a mi que me gustaba tanto eso de … buen vueling!!!
Buen finde! parece que el tiempo nos va a acompañar, alucino con los premios que se otorgan (que tal el de la operación de tetas de Pachá??), me quiero enterar del plan bolonia ese que esta haciendo tanto ruido, comprar acciones o abrirme un plan que genere intereses para sentirme adulta y consecuente con la crisis, seguir con la joven de las naranjas, ir a ver Asfixia (adaptación de una novela de Chuck Palahniuk, autor de 'El club de la lucha') al cine y pensar tranquilamente en que me esta afectando a mi todo esto (¿?¿?¿) ....
besos apretaos y apapachos varios

3 que han dicho queee???:

Anónimo dijo...

Sí, son unos engaña todo el mundo...La OCU debería ponerse en contra de este tipo de publicidad...engañosa.

Vickyland dijo...

si, y yo una nerd que me ilusiono con cualquier cosita...

pregunto, es logico que unas tasas y unos cargos de dos idas y vueltas a cualquiera de estos destinos sean de 160€??? si a esto le sumas el precio del billete, en proporcion la broma que puede salir por 450 €?

Vickyland dijo...

y encima me cambian el vuelo!!!! hay que joderse!!