A por los 30!!!

Colgaré unas fotitos de la jornada de ayer (Gracias Al, siempre con la cámara a cuestas para inmortalizar los momentos!!! que haria yo sin ti, y sin tu cámara)... a los que estuvisteis GRACIAS!!!! si cumplir años va a ser así, ojo con lo que digo, pues a cumplir años!!!! (con lo rallada que soy yo para estas cosas!)

Y a los que no pudieron estar tambien GRACIAS por vuestras felicitaciones, que me encantaron, me alegraron y aunque no nos vimos sólo deciros que como espero seguir cumpliendo años, para los próximo 30, que serán dentro de 364 días, solo deciros que vayáis bloqueando agendas (un año es suficiente no???)...
Helena, Me, Pelayito y Laura. Qué bueno que vinieron y nos dieron good news!

Arriba: Miguel, Me, Alberto, Helena, Isma, Mariola, y Abajo: Victor y Covi.... qué guapos tod@s!


Ay! que me gustan tus besos Rubia!


Y estos momentos confidential con vos, mi amolll!!! ainnsss mi reina! (aunque para los chicos sea un momento menos confidential y más... como decian??) jajajaja... pues muchos más!



Y finalmente, después de imprevistos domésticos, llegó Zaidita... que bueno que viniste coraçao!

Gracias chic@s, asi da gusto (?¿?¿?) cumplir años!!!

bss apretaos y apapachos varios

10 que han dicho queee???:

Cursomán dijo...

Pues sí, si van a ser así todos los cumples, a mí no me importa que cumplas 31 la semana que viene.

Por cierto, los chicos decíamos de la foto "confidencial" exactamente eso... que era muy confidencial...

Juanito Falcó dijo...

Agenda bloqueada.

Oli dijo...

Vaya... cuánto tauro. ¡Felicidades!


OLI I7O

bbolson dijo...

Que fotos mas bonitas!!!! Nos lo hemos pasado de lujo, y espero estar el dia 23 dando guerra en el evento oficial de los cumpleaños. Era de eso de lo que hablabais en la foto esa no???

elena dijo...

Encantada de haber compartido contigo un feliz 30 cumpleaños, my love :-)

eyy, no olvidéis q mañana me toca !!! aych, q nervios...

Alb, vaya fotos !!! jajajaaaa

muchos más momentos confidenciales contigo darling, lot of kisses

elena dijo...

sip, sip, de eso precisamente hablabamos :-))

Vickyland dijo...

y de los grafsss! jajajajaja... a los 27 todavia estan permitidos no?

gracias Oli por las felicitaciones!

amarilloorojo: aun tengo cerebro!!! no se que habra pasado... regresion?

bss apretaos!

elena dijo...

jajajaaa, grafssss nooooo,plsssss :-)

Maria dijo...

Ole mi Vicky!!!!!

Anónimo dijo...

Vicky!!!
aunque sea un poco tarde, FELICIDADES!!!!!! Estoy un poco apretado con la agenda y no em entero ni del nodo, perdon!!!

Ya veo que lo pasásteis en grande, como debe de ser, que pa eso cumples 30 y te quedan de lujo!!!!

A cuidarse mucho y a seguir como siempre

besos a tod@s
javichu