Juevebes team, va por vosotros

Dedicado a l@s que estuvieron, están y estaran los juevebes!!! por cierto, rojo o amarillo??? esto esta dedicado al juanito y el cine! que risas ayer!!

aynsssssssss.... que el domingo voy a los trentinada!!!! Hoy pensaba hacer mi post con este motivo, pero no me dan las neuronas, sorry!

bss apretaos y apapachos varios

6 que han dicho queee???:

Juanito Falcó dijo...

jajajajajajajajaja....

Creo que ha sido la peor selección musical que he oído en mi vida.
Debería haber algún grupo radikal que vaya por ahí partiendo las piernas a los pinchas.

Cursomán dijo...

Yo creo que lo bailamos mucho mejor nosotros, aunque no me sabía lo de los saltitos.

La música era horrible, parecía la plaza de un pueblo en agosto, peeeeero no faltaron las risas.

Anónimo dijo...

Oye cursomán! Q pasa en la plaza de un pueblo en Agosto??? Lo has vivido?? Cuentanos tus experiencias....

Ese comparativo no me ha gustado mucho, por que soy de Rute, de pueblo y a mucha honra, y en agosto, Rute está muy pero que muy bien....y no se a qué te refieres con la música de la plaza de un pueblo en Agosto! ....por eso te digo, que si no te importa, que nos lo expliques....


E.T.R. (RUTEÑO)

SALUDOS!

Juanito Falcó dijo...

Sí hay Mahou en Rute... a mi como si va el Chikilicuatre.

¿Cuándo son las fiestas que vamos para allá?

Cursomán dijo...

Ei, yo soy de pueblo también (Rivas). En las fiestas de los pueblos en agosto, las bandas que contratan suelen tocar este tipo de canciones y la plaza se llena de borrachillos (yo entre ellos) bailando como si fuera la final de "Fama, a bailar"...

Anónimo dijo...

Pues nada, quedais todos invitados a hacer en la plaza del pueblo en agosto lo que os plazca....