¿un dios salvaje?

Ayer fuimos a ver esta obra, que desde hacia tiempo, le tenia ganas. el resultado fue positivo, me gusto bastante, el guión, la interpretación, y la sencilla puesta en escena. El único contra que le pongo es que se representa en un teatro (Compac) un poco pequeño e incomodo, con una acústica en ocasiones mala, y lamentablemente para los miopes como yo, si te toca una fila (la 19) pelín alejada del escenario, te pierdes los gestos de complicidad de las parejas... en fin, es lo que tenemos los miopes si no pillamos filas cercanas.

Hay una frase que dice uno de los actores, en concreto Pere Ponce con intención de justificar el comportamiento humano que dice algo como esto: "yo creo en un dios salvaje. el es quien nos gobierna, sin solución de continuidad, desde la noche de los tiempo" .. bueno, yo no comparto esta opinión, mas bien me hago eco de una frase de un profesor de Psicología que un día en clase vino a decir algo así como que el verdadero animal irracional es aquel que llamamos racional... y acaso no es así??? es esa irracionalidad la que nos hace ser salvajes a ratos, violentos, a ratos insensatos, a veces aun más incoherentes, ilógicos, racionales, tranquilos, sensatos, imprudentes, irreflexivos, cautos, coherentes... o no?

quien quiera ir a verla, que lo haga, al menos para reírse un poco con el sarcasmo con el que dibujan la realidad de la conducta humana.

últimamente me río cuando me estreso, acaso eso no es irracional???

besos apretaos y apapachos varios


0 que han dicho queee???: