DE CINE, ULTIMAMENTE

Estas son unas cuantas pelis que he visto últimamente y que os recomiendo en caso de que ustedes, queridos todos, no estén disfrutando de mejores opciones, como tomar el sol, visitar museos, recorrer nuevas calles de nuevas ciudades, de nuevos países... en fin, por si en vuestra agenda cabe aun el cine, ahí va...

Ideal si te gusta el fútbol ranchero, o si vas a viajar a México, o si te apetece ver de nuevo juntos a los actores de Y tu mama también! en una comedia entretenida que no te roba mucha capacidad intelectual. Yo le doy un aprobado alto y unas cuantas risas.


¿qué les pasa a los hombres? (o su titulo original He's just not that into you)
Lo mejor de la película es el elenco, salen todos y todas (o casi), y en fin, es una comedia acerca de las relaciones de pareja y situaciones que se pueden (suelen) presentar en cualquier fase por las que pasan las relación. Bien. Entretenida, aunque habrá quien opine que es un puro infumable porque este tipo de situaciones le suenan demasiado... abstenerse de verla quienes estén saturados de este tema, porque son varias historias y puede resultar excesivo.

Nueva York para principiantes o lo que es lo mismo (no?) How to lose friends & alienate people
Lo que prometía bastante para mi, se convirtió en "¿Y esto?"... con un final que más o menos no te esperas, pero que bueno, pasa fácilmente en una sobremesa de domingo de julio, tal y como la vimos. Te pasas toda la película esperando que pase algo, y cuando te das cuenta, ya está terminando... un aprobadillo como mucho, pero merece la pena ver a Jeff Bridges en el papel de jefazo sofisticado y capullo

Resacón en Las Vegas (o The Hangover)
Vamos, sin lugar a dudas, la mejor. Súper divertida, con un montón de puntazos, genial! Muy buena y de hecho para repetir un par de veces. Simplemente Sobresaliente!!


No direis!? sólo faltan las palomitas!!!
Me he dejado alguna que otra por ahí, y pendientes de ver tengo aún un buen listado (Up, Rockandrolla, LOL, Mapa de los sonidos de Tokio, Pagafantas, Los mundos de Coraline y unas cuantas más...) pero como hasta septiembre no estaré ni tumbada al sol, ni visitando calles nuevas en ciudades nuevas, ni en países nuevos, ni de museos, ni de , seguiremos tragándonos pelis y series que es lo que mejor sabemos hacer. Ah! y en cuanto a series, muy bien por Harper's Island en clave de misterio y sustillos varios (o sustazos en mi caso), por The Big Bang Theory (freak, freak, freak!) y que os enlazo con seriesyonquis para mayor comodidad...
Hasta pronto (espero, porque con el curro, tanta peli y tanta serie no tengo tiempo de actualizar este blog) y a seguir disfrutando los que estáis aún de vacas.
Besos apretaos y apapachos varios

4 que han dicho queee???:

bbolson dijo...

Hola amore. He hecho mi version particular de Hangover. Eres una fuente de inspiracion para mi (que fresa queda esto jajajaja)

Vickyland dijo...

juas!!! fresa chingon!

tu version particular??? si es una sinopsis en toda regla y con todo lujo de detalles!!!

Malva da Pao dijo...

guay, me las apunto para descargarlas y verlas cuando por fin nos podamos pillar las vacaciones!
reinamora, que ganas, verdad???

Vickyland dijo...

pues haces muy bien, sobre todo la de las vegas, que risas!!

y si, mhija, muuuuuuuchas ganas y poco tiempo nos va quedando!!! bsuss