La nespresso

Toda una máquina de las que hacen la vida más fácil a las personas, y en este caso, los mejores cafés jamás antes elaborados en plan casero en tan poco tiempo y con tan rico sabor…. Si, señor, un gran acierto. Ahora dejarás de tomar colocaos y te volverás tan sofisticado para decirme que lo que quieres es un manchiato corto de volluto y yo terminaré haciéndote un cappuchino lungo de cualquier café que coja a la primera. Pero lo bueno de todo esto, es que como todos están tan ricos….

Total, que nuevamente me adaptaré a la tecnología, yo que tan básica soy, y tan apañaita veía mi pequeña cafetera tradicional con su depósito de agua y su chunche donde se pone el café molido... creo que la lavaré y pasará a decorar junto con el pipo, o botijo, una de las dos estanterías de mi (su) humilde casita, que a este paso va a parecer un museo de artilugios del pasado, con tanta tecnología y avances… y es que como siempre se usa, si no puedes vencerles, únete a ellos, que vamos en este caso, no es que estuviera yo en contra pero mi cafeterita tan monina y tradicional ya paso a una vida mejor, la de la decoración o en el peor de los casos, la confirmación de mi síndrome de Diógenes agudo.

Es lo que hay! Y yo tan contenta. Gracias por la nespresso, empieza una nueva era.

Besos apretaos y apapachos varios

2 que han dicho queee???:

Maria dijo...

Vicky cuando esté por allí me invitarás a un cafetito nesspresso noooo??? De todas formas podemos ir a la tienda nesspreso y yo te llevo mi carga.

Vickyland dijo...

ay corazon, un cafetito no... los que uste quiera, que ganitas Mary! actualizame/nos... que planes hay???

mil besos guapa!