See You Mister Summer

Se acabó el verano. Mañana o cuando tenga un poco de tiempo cambiaré la imagen que ha adornado el título de este blog durante esta temporada. Acompañándome cada día que escribí un nuevo post y al mismo tiempo me hacia pupa imaginándome a una bola de pendejos descansando en ese paraíso mientras yo, NO pendeja, curraba (la ironía siempre sutil, como veis). Comprobareis que el fin del verano se me ha dado de lo más fructifero en cuanto a contenidos personales publicados (como siempre!, pero qué mejor que rajar de mis propias circunstancias, que al fin y al cabo es de lo que más – ¿o menos? - entiendo...) En fin…


Con el cambio me planteo hacer algo con este blog o abrir otro, o algo paralelo, no se pa qué, también me digo, si la inspiración es una situación para mi súper súper efímera (redundante y cursi la chica como siempre), así es que acabo de decidir dar  un paso más, y proponerle a otro bloguero que iniciemos algo juntos (todavía???, más aún??? Pues si! Igual lo está leyendo y con cara de carajo! se estará cagando en , pensando que en qué marrón le voy a meter…), como veis tengo necesidad de hacer algo, y no veo mucho ánimo por el nuevo proyecto compañer@s de 8 bloggersuot japen????)


A pocos meses de que termine el año, como lo deseo!!!, ya tengo aprobadas mis vacas de diciembre, y es que como no he tenido unas vacas en condiciones este año, estoy que me subo por las paredes. Los masajes del sillón de mi jefa (o sea Esther, madre) no han sido suficientes para relajarme, necesito MAAAASSSS!!!! Entiendanme, más relax!


Y llegó el otoño, otra vez. Y con él, me apetece:

  •        comprobar como huele el asfalto de Madrid a mojado (esto es de anuncio de compresas pero me da igual, me gusta como huele)
  •        pasear por el retiro (a ver si de una vez…) pero en bici (fíjese usted que cosas! yo!!!)
  •        besos de chocolate, la visita a Julia (que dolor, adiós 130 euros), unos baños turcos a las 00.00 horas en domingo… por aquello de mente sana in corpore sano
  •         porras con chocolate el sábado por la mañana
  •        Juevebes!!!! Por favor, y desde aquí reivindico besos y apapachos, oigan tod@s!
  •        Pillarme un pedal con arte…
  •        …..

(veo que hay mucho chocolate y movimiento… coño! me estoy asustando…)


Pues lo dicho, que empieza el otoño y ya se sabe, los cambios de estación revolucionan el motor de las emociones, la mayoría de las veces las aplacan, en mi caso parece lo contrario… buenas noches, y me dispongo a ver Once, Juanito, ya te diré, claro que sí!


Bss apretaos y apapachos varios 



0 que han dicho queee???: