Vickyland en CGS

Como ya todos, o casi todos, sabéis, este título no responde a ninguna serie de ficción televisiva, que no! que no me he equivocado, no es CSI sino CGS, o sea (no?) Ciudad Grupo Santander. Y ya me gustaría hacer la gracieta de CSI Boadilla Del Monte pero en nuestro caso es CGS.

El caso es que para los que aun no se han llevado la chapa de mi parte acerca de mi nuevo lugar de trabajo, en este caso, no se puede llamar lugar, porque esto es una Ciudad, os voy a contar como vivimos (trabajamos) los ciudadanos de por aquí.

En CGS habitamos nada más y nada menos que unos 7000 ciudadanos, por rendondear, porque seguro somos más. Y como en todas las ciudades no faltan los servicios de, por ir enumerando:

- Belleza; Luis & Tachi tienen una peluquería aquí mismo, para que no puedas disimular que llevas mucho tiempo sin ir a arreglarte los pelos. Eso sí, mucho lo que se dice mucho negocio, no veo que tengan…
- Consumo básico; si necesitas un paraguas, un marco de fotos para regalar, unos calcetines, unos bombones, cartones de leche, medicamentos, llevar a limpiar una chaqueta o deja tu que la visite más…en horario de 9.00 a 18.00 puedas pasarte por la tienda Multiservicio.
- Restauración; de inanición aquí ningún ciudadano va a morir, pues hay no uno, ni dos, ni tres…sino 5 restaurantes (dos mediterráneos, un italiano, un internacional, y un fast food!) además de varios rincones de café. Oferta gastronómica si que hay y además para mi gusto, rica.
- Servicio de lavado de coches; directo a tu plaza de parking. En mi caso, no aplica, que vamos a hacerle!
- Instalaciones deportivas; uff, tampoco aplica a mi caso! No por nada, sino porque el deporte y yo somos como agua y el aceite. Hay mucha incompatibilidad. Sorry por carecer de info ( lo digo por los curiosos)
- Centro de educación infantil (guardería); idem al anterior. De momento seguimos siendo incompatibles.
- Área sanitaria; al parecer cuenta con bastantes servicios que desconozco, pero que tal vez mañana, si me privo de mi café mañanero, pueda comentaros.
- Obviamente tenemos una sucursal y cajeros en cada edificio de trabajo
- Campo de golf ¡!!! Uff! Que pena que tampoco aplique en mi caso… Cuestión de incompatibilidad, de momento.
- Hotel
- Centro de formación y auditorio
- Sala de arte (actualmente exposición de tapices del XVI al XVIII)
- Programa de apoyo al empleado; en este terreno aun no me las he visto, pero al parecer es un equipo de pofesionales que nos ayudan a conciliar nuestra vida personal con la profesional, resolviendo gestiones personales de los empleados…
- Y para finalizar, en esta ciudad no se opera con monedas ni billetes, todo se hace con tarjeta bancaria… como no podía ser de otra forma.





Yo, nunca había trabajado en un sitio tan completo, pero es como veis (en la imagen y en el texto), una ciudad con todos los elementos, incluidos los edificios en los que, claro! trabajamos. Porque aquí otra cosa (de las muchas opciones que hay) no, pero trabajar se trabaja.
Con razón, número 1.


El siguiente artículo lo ilustra en materia de condiciones de trabajo y políticas de Recursos Humanos. Santander, Coca Cola y GE en Actualidad Economica

Halé! hasta el próximo post, en el que os contaré de mi último gran bochorno y mis bonitas y recién estrenadas gafas de sol! (y no son las de Miu Miu!!!!...)
Besos apretaos y apapachos varios

4 que han dicho queee???:

elena dijo...

y taxis ??? digo, pa ir de aka palla... ;-)
hija, como sois los del Santander !!

see you, besosss

Vickyland dijo...

flipa! no hay taxis, hay un servicio interno de autobuses.. jajaja

esta to pensao!

Oli dijo...

Joer... estas ciudades empresariales que hacen que no necesites otra cosa me dan un poco de asquito.

Mi drama siempre ha sido vivir en el centro y currar fuera o casi fuera, con la cantidad de curros que hay cerca de casa. Mandawebs.


OLI I7O

Maria dijo...

yo quiero trabajar contigo un poco, hasta que me harte de estar en esa ciudad temáticae irme a otra... cuantas ciudades de estas habrá en el mundo?