Por fin es lunes!!!

Pensé que nunca diría esta frase, al menos cuando implica que el lunes es el primer día de la semana, primer día de trabajo normalmente, y primer día después de unos días de descanso… sin embargo el finde ha sido suficiente para que el lunes me apeteciera cambiar la rutina del descanso, porque otra cosa no, pero descansar he descansado como campeona de campeonatos del descanso, ocasionalmente interrumpido por una nueva afición… el campeonato de scrabble durante el fin de semana, que me posiciona como número 1 de los participantes principiantes de mi casa. Otra de las interrupciones importantes se llama El Orfanato y que me pareció espectacular, a pesar de ver una ¼ parte de la cinta porque si tengo que clasificarla yo, no la definiría como miedo, sino como espanto y terror elevado a n. Yo que soy una miedica por naturaleza, me moría de ganas de verla y por pasar sustillo, y no fue sustillo exactamente lo que pasé, pero mola un huevo… recomendada 100%. Y mientras pasaba la mañana del viernes, que yo esperaba más ruidosa debido a los aviones del ejército sobrevolando el Paseo de la Castellana, caí en la cuenta de que desde una estrella lejana y pequeña me mandaban un mensaje unos habitantes de ojos azul intenso, que traducido a nuestra lengua y envuelto en melodía decía así.... M.I.A. - paper planes


Para empezar la semana, y el dia aprovecharé para tomar como fuente fiable y válida http://www.hola.com/ el pronóstico para el día de hoy para los nacidos bajo el influjo de Venus:

De vez en cuando hacemos declaraciones sorprendentes. Nos sentimos mal por haber abierto nuestra bocaza. Nos preguntamos cómo demonios pudimos haber hecho cierto comentario en particular. Pero a veces nuestros impulsos son más sabios que nuestras ideas. Sin haberlo pensado, podemos hacer algo más impactante que lo que hubiéramos podido planear. Aunque al principio nos choquen, es posible que con el tiempo descubramos los motivos por los que nuestras acciones fueron más apropiadas de lo que sabíamos. No te arrepientas demasiado rápido de un reciente cambio. En este momento estás siguiendo profundos y poderosos instintos. Es posible que esta semana tu corazón sorprenda a tu mente pero no te dejará cometer un error.

(Habrá que reelerlo para entenderlo bien)

Del día de hoy:
Imagen: Terraza del Café de la Place du Forum... quiero ir a Paris ya!!
Ánimo: energía por doquier
Color: plateado
Palabra: vehemente
Frase: abajo el disfrute ante la humillación ajena


Bss apretaos y apapachos varios

1 que han dicho queee???:

elena dijo...

uy, uy, Vicky , q te has equivocaoooooo, se dice, por fin es viernes !!!! y nos queda toda la semana x delante !!! jajajajajaa

besos , nos vemos ?¿??